martes, 7 de julio de 2009


Feeeeliiiiizzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeee (L)



Holaaaa gordaaa de mi viiidaaaaa......Antes que nada Muyy Feliiz cumpleee.......
Me imagino que debes estar en parteee contenta xq es tu cumpleee...y siempre estas contenta en tu cumpleee.... pero por otro lado debes estar renegando y bufando xq se te pasaron los 15 volando....y porq ya paso tu hermooosa fiestaaaa....
Macuu... sabes que sos una de mis mejores y pocas amigas.... sabes que sos muy importante...ya hace mucho q nos conocemos....que abremos hablado booludeeeces incontables..... como vos escrbiste en el posteo del otro dia ya hace como 7 años que nos conocemos.....Pero los mas importantes fueron estoy ultimos 4 o 5.......
Gordaaaa solamente me resta decirte graciiias por estar siempre....por escucharme...por bancar mis delirios....llantos...tristezas...booludeces...malos dias..... locuras...... gracias por ser tan agradableee....gracias por cuidar nuestra amistad.... gracias por retarme cuando es necesario...... en fin graacias por todoooo....♥ Sabes que estoy siempre que me necesitess.....
Tus dulces 16...♥ Deseooo que sea un hermoso cumpleee.... que la pases muy biiien.... con todos los que quiiieras....... y ta estas re viejaaa...jaja ademas te agarro la crisis de los 16 como digo yo :P
Te adorooo muchisimooooo Macuuuu...mi gorda bella....♥
Bel.

1 comentario:

  1. Graaaaaaaaacias gordaaaa ♥ Sabes que sos muchisimo para mi tmb, y que te adorooo!

    ResponderEliminar